Estimados amigos:
Estamos con “viento a favor” – se escucha decir en estos tiempos de la Iglesia bajo el pastoreo del Papa Francisco – Este viento es el soplo del Espíritu Santo que nos sorprende a todos, que limpia las hojas secas que quedaron al margen del camino y recrea con su aliento los vastos campos repletos de semillas de fe y esperanza escondidas en el corazón de la gente, en la vida de la Iglesia. Estas semillas ahora son retoños, que buscan reverdecer, florecer y dar muchos frutos. Esta es nuestra tarea como Instituto de Pastoral Vocacional:
“QUE NINGUNA VOCACIÓN SE PIERDA POR FALTA DE MEDIOS PARA PROMOVERLA, REGARLA, CUIDARLA, ANIMARLA”
Para ello, les proponemos este folleto con la programación de cursos y servicios a desarrollar durante todo el año 2014, con sus diversas modalidades: escuela, cursos “on line”, simposios, animaciones, asesorías, jornadas, asistencia profesional, servicios afines con otras pastorales, etc.
Como buscamos responder a las expectativas de su diócesis, parroquia, colegio o congregación, les acercamos este amplio campo de servicios, con la garantía de “treinta años” de trabajo en el país y en el continente, fruto de la entrega y competencia de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, con sus equipos de religiosas y laicos/as, quienes ofrecieran de manera asidua un gran aporte en el campo de las vocaciones. Estamos a su disposición.
Equipo del Instituto de Pastoral Vocacional